A lo largo de todo el 2019 nos hemos enfocado en mejorar los servicios e incrementar los canales de comunicación con nuestros clientes. Un año en el que nos hemos esforzado en poner a disposición del público las mejores y más innovadoras vías de contacto, tanto para localizar y adquirir piezas de desguace de manera adaptada a nuestro tiempo, como para poner a disposición del cliente todos los servicios Renauto.

Publicación: 17 diciembre 2019 – 14:30Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Renauto es un desguace en Murcia, con una trayectoria de 50 años en la Región. Este año que está a punto de terminar, ha sido fundamental para consolidar nuestro «salto digital», en el que hemos apostado fuertemente por herramientas y soluciones orientadas a facilitar al máximo la relación comercial con nuestros clientes.

En especial, hemos incrementado notablemente nuestros canales de comunicación y venta, tanto a nivel de nuestra propia web, como a través de plataformas y servicios externos, con el objetivo de hacer cada vez más sencilla y accesible la compra de repuestos provenientes de desguace.

Recambios de desguace a tu alcance.

Nuestra tienda online es uno de los canales más eficaces para localizar y comprar partes y recambios de vehículos de forma rápida, permitiéndote un ahorro muy significativo en los precios. Gracias a un sencillo pero potente sistema de búsqueda, puedes localizar la pieza que necesitas, ahorrando hasta un 80% frente a recambios nuevos.

La política de garantía y devoluciones de Renauto Grúas y Desguaces te brinda además la tranquilidad de adquirir repuestos que han sido sometidos a rigurosos procesos de control y selección, que te aseguran una compra realmente satisfactoria gestionada por auténticos profesionales.

Durante el proceso de mejora que venimos desarrollando en Renauto a lo largo de este año, hemos puesto al alcance del cliente a través de nuestra web, canales que facilitan la consulta y solicitud de recambios de desguace para todo tipo de camionescochesmotos o ciclomotores, evitando demoras y sin ningún tipo de compromiso.

Recientemente comunicábamos también la incorporación de toda nuestra base de piezas de recambio en Milanuncios.com, lo que suma un nuevo canal online a través del portal de clasificados más importante de nuestro país.

Para finalizar un año lleno de novedades, el pasado mes de noviembre lanzamos una nueva funcionalidad, que permite la solicitud de presupuestos a través de WhatsApp, para consultar, seleccionar y comprar el recambio directamente desde el móvil mediante el sistema de mensajería más utilizado del mundo.

Más y mejores canales de comunicación.

Todas las mejoras e innovaciones que venimos incorporando tienen una finalidad común, simplificar al máximo el proceso de compra de piezas provenientes de desguace, a través de mecanismos sencillos y realmente eficaces. Queremos que sin importar en que momento y donde te encuentres, puedas gestionar tu compra de piezas para vehículos de forma práctica y sin demoras.

No obstante, hemos seguido mejorando nuestros canales de comunicación con el cliente en relación al resto de servicios que presta Renauto, ya sea para la gestión de bajas de vehículos, servicios de grúa, o servicios de reciclaje.

Estos canales de comunicación incluyen el contacto a través de esta página web, nuestro tradicional servicio de atención telefónica (968 852 256), o por correo electrónico (pedidos@renauto.es), además de la nueva funcionalidad mediante WhatsApp (673 502 331) comentada anteriormente.

Por supuesto, siempre estaremos encantados de atenderte de forma presencial en nuestras instalaciones de Monteagudo (Murcia).

Información práctica y consejos de profesionales.

Si visitas regularmente la sección Novedades de nuestra web (y si no lo haces, te lo recomendamos), habrás estado al tanto de muy interesantes artículos que venimos publicando a lo largo de todo el año. Desde consejos para ahorrar comprando recambios para tu vehículo o consejos prácticos para pasar la ITV, hasta trucos para bajar la temperatura interior del coche, nuestras publicaciones se basan en información práctica y cercana, orientada a que disfrutes al máximo de tu vehículo.

Si no quieres perderte estos interesantes contenidos, puedes suscribirte de forma muy sencilla a nuestra newsletter, en el formulario que encontrarás al pie de página de nuestra web, y estarás al tanto de todas nuestras publicaciones y novedades en tu correo electrónico.

El 2020 será un año en el que continuaremos esta línea de mejora constante, ofreciéndote aún más y mejores servicios, para que continúes identificando a Renauto como el desguace líder en la Región de Murcia.