Taking too long? Close loading screen.

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Cargando...
Preguntas frecuentes2020-12-22T14:18:32+01:00

Preguntas frecuentes

La siguiente es una relación de algunas de las preguntas que recibimos más habitualmente de nuestros clientes en Renauto.

Si no encuentra aquí respuesta a su consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de atenderle.

¿Es obligatoria la compra sobre una pieza de desguace consultada?2022-06-29T14:03:17+02:00

No tiene ninguna obligación de compra. Renauto le ofrece la posibilidad de solicitar información de disponibilidad y precio de cualquier pieza proveniente de desguace, sin ningún tipo de compromiso.

¿Las piezas de Renauto son nuevas o usadas?2022-06-29T14:03:17+02:00

Las piezas comercializadas por Renauto son provenientes de vehículos de desguace, por lo tanto no son recambios nuevos.

No obstante, todas nuestras piezas son sometidas a diversos procesos de comprobación para verificar su estado, antes de ser puestas a la venta.

¿Para qué tipo de vehículo puedo encontrar piezas en Renauto?2022-06-29T14:03:17+02:00

Renauto cuenta con un enorme stock permanente de piezas para todo tipo de vehículos, ya sean camiones, automóviles, motocicletas o ciclomotores.

¿Cuales son las ventajas de comprar piezas en Renauto?2022-06-29T14:03:17+02:00

En Renauto encontrará los mejores precios de mercado, con la atención y asesoramiento de auténticos profesionales.

Le ofrecemos un significativo ahorro (con precios de hasta un 80% más económicos que un recambio nuevo), además de contar con la tranquilidad que le ofrece nuestra garantía, y las facilidades de devolución en caso de mal funcionamiento de la pieza.

Además, las piezas que adquiere en Renauto proceden de vehículos descontaminados, con lo cual está contribuyendo de forma muy importante a la protección del medio ambiente, colaborando en la reducción de residuos gracias a su reciclaje.

¿Las piezas de desguace de Renauto tienen garantía?2022-06-29T14:03:17+02:00

Las piezas comercializadas por Renauto (excepto neumáticos y piezas eléctricas) cuentan con una garantía de 30 días, lo que le permitirá comprobar su correcto funcionamiento.

Por favor, consulte la sección Garantía y Devoluciones para informarse ampliamente sobre nuestras políticas, coberturas y condiciones.

¿Puedo devolver una pieza proveniente de desguace?2022-06-29T14:03:17+02:00

En Renauto le ofrecemos una cobertura legal de 30 días, si la pieza no funciona o no es correcta.

En este plazo, Ud. puede solicitar el cambio por otra pieza de iguales características o la devolución de la compra. Por favor, visite la sección Garantía y Devoluciones para conocer todos los detalles.

¿Cómo puedo dar de baja un vehículo?2022-06-29T14:03:17+02:00

Renauto le ofrece todas las facilidades para efectuar la baja legal de cualquier tipo de vehículo, con todas las garantías, la mayor sencillez y rentabilidad.

Somos centro autorizado por la Dirección General de Tráfico (MU-02/0923) para la tramitación de bajas de vehículos en la Región de Murcia.

Haga clic aquí para descubrir el sencillo proceso que debe realizar para la baja de su viejo vehículo.

¿Cuales son las ventajas de dar de baja un vehículo en Renauto?2022-06-29T14:03:17+02:00

Renauto le ofrece un proceso rápido, cómodo y sencillo, sin necesidad de hacer colas ni sufrir esperas innecesarias, a lo largo de un amplio horario de atención al público.

Nuestro procedimiento de baja incluye el servicio gratuito de grúa para la recogida del vehículo, y le asegura la mejor tasación de mercado por su viejo automóvil, motocicleta o ciclomotor.

Renauto se ocupa por Ud. de la gestión y preparación de toda la documentación legal necesaria. Consulte aquí más información sobre baja de vehículos.

¿Cómo es el proceso de baja legal de un vehículo?2022-06-29T14:03:17+02:00

Dar de baja un vehículo en Renauto es un proceso rápido y muy sencillo.

Básicamente, el titular del vehículo debe solicitar la baja, tras lo que efectuamos la recogida gratuita del vehículo con nuestro servicio de grúa, se presenta la documentación necesaria, y finalmente se firma el certificado de destrucción.

Renauto se encarga de asesorarle y realizar prácticamente todo el proceso, ofreciéndole la mayor comodidad y seguridad.

Haga clic aquí para conocer todos los detalles sobre el procedimiento de baja.

¿Puedo dar de baja un vehículo si no soy el titular?2022-06-29T14:03:17+02:00

En ocasiones este tipo de inconvenientes pueden entorpecer el proceso de baja de un vehículo, pero Renauto cuenta con más de 40 años de experiencia que ponemos a su disposición.

Si Ud. no es el titular del vehículo, por favor haga clic aquí para conocer como debe proceder.

¿Puedo realizar la baja si se ha extraviado la documentación del vehículo?2022-06-29T14:03:17+02:00

En caso de no contar con la documentación del vehículo (Permiso de circulación y Ficha técnica), en Renauto podemos asesorarle para solucionar este inconveniente.

Haga clic aquí para conocer como proceder en estos casos.

¿Cómo puedo dar de baja un vehículo a nombre de una empresa?2022-06-29T14:03:17+02:00

Si el vehículo que desea dar de baja se encuentra a nombre de una sociedad, comunidad de propietarios o cooperativa, puede hacerlo siguiendo los pasos detallados en la sección Bajas especiales de vehículos.

Cuente con Renauto para cualquier consulta de asesoramiento al respecto, nuestro personal especializado está a su disposición.

¿Qué servicios de grúa ofrece Renauto?2022-06-29T14:03:17+02:00

Desde 1975, Renauto cuenta con una extensa flota propia de grúas, que cubren la atención al servicio 24 horas en carretera, trabajos en altura y transportes especiales.

Ya sea una motocicleta, un camión o todo un módulo de vivienda, Renauto puede ofrecerle una solución realmente adecuada a sus necesidades.

Haga clic aquí para descubrir más detalles, o póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

¿Renauto cuenta con asistencia en carretera 24 horas?2022-06-29T14:03:17+02:00

Renauto cuenta con una amplia flota de grúas destinadas al servicio de asistencia en carretera permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ofrecemos servicios con distintas plataformas, vehículos de arrastre y grúas pluma para cubrir prácticamente cualquier incidencia producida en todos los puntos de la península.

Haga clic aquí para conocer más detalles, o póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

¿Renauto ofrece servicios de grúa para trabajos en altura?2022-06-29T14:03:17+02:00

Contamos con una muy amplia gama de vehículos propios para trabajos en altura, equipados con grúa pluma, auto-cargante, plataforma y cabrestante para una elevación de hasta 30 metros y 10 TM de capacidad.

No dude en consultar a Renauto para ampliar información, y visite la sección de servicios de grúas para conocer más detalles.

¿Renauto realiza transportes especiales para grandes dimensiones?2022-06-29T14:03:16+02:00

Renauto se especializa en transporte de maquinaria, módulos de vivienda y caravanas, así como el transporte de mercancías que excedan en peso y/o medidas a lo legalmente permitido.

Realizamos la gestión de solicitud de permisos especiales, servicios de escolta, carga y descarga en puntos de recogida y destino, etc.

Consulte más información en la sección Servicios de Grúa o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿Dónde se encuentra Renauto?2022-06-29T14:03:16+02:00

Desguace Renauto se encuentra en Avda. de Zarandona, 11 – 30160, Monteagudo (Murcia).

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 968 852 256

WhatsApp: 673 502 331

Fax: 968 852 252

Email: info@renauto.es

O utilice el formulario de la sección Contacto y localización, y estaremos encantados de atender todas sus consultas.

¿Cual es el horario de atención al público?2022-06-29T14:03:16+02:00

Renauto cuenta con un amplio horario de atención al público, que se adapta a los horarios de invierno y verano para brindarle una mejor atención.

Consulte aquí nuestros horarios de atención, así como los días de cierre por festivos regionales o nacionales.

Título

Ir a Arriba