Taking too long? Close loading screen.
Novedades2018-11-27T23:08:39+02:00

El aire acondicionado de tu coche a punto

Llega el verano, y es el momento ideal para poner el aire acondicionado de tu coche a punto. Un correcto mantenimiento nos asegura poder enfriar el habitáculo del vehículo sin inconvenientes, evitando fallos, falta de fuerza en el aire o malos olores. En este artículo te damos una serie de consejos prácticos para asegurar su correcto funcionamiento, en esta época en la que el Aire Acondicionado de nuestro vehículo se convierte en un elemento imprescindible.

Prepara tu coche para las vacaciones de Semana Santa

Las próximas vacaciones de Semana Santa están muy cerca, y para muchos de nosotros es sinónimo de coger el coche. En vacaciones necesitamos (y merecemos) pasarlo bien, y para ello es fundamental no sufrir ningún tipo de percance con nuestro vehículo. En este artículo te damos una serie de claves y sencillos consejos para que salgas a la carretera con mayor seguridad, y que disfrutes de tu tiempo libre sin contratiempos.

Cómo ahorrar comprando recambios para tu coche

Son muchos los motivos por los que te puede interesar el como ahorrar comprando recambios para tu coche. Evitar pérdidas de tiempo innecesarias, adquirir piezas verificadas que cuenten con garantía y posibilidad de devolución, a precios realmente competitivos y paralelamente ayudar al medioambiente es posible comprando recambios en Desguace Renauto.

Bienvenidos a Grúas y Desguaces Renauto

Renauto pretende facilitar y mejorar los canales de comunicación y servicio a sus clientes. Por esta razón hemos renovado nuestra imagen corporativa, y desarrollado una nuevo sitio web, con el fin de continuar avanzando y adaptarnos digitalmente a las expectativas de los usuarios. Nuestros objetivos con este importante paso es incrementar aún más nuestra efectividad en la atención al cliente, y la prestación de nuestros servicios.