Taking too long? Close loading screen.

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Novedades2021-05-05T18:54:22+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

La DGT implanta los alcoholímetros antiarranque en la mayoría de vehículos profesionales

La nueva normativa de Tráfico obligará a llevar a partir del 6 de julio estos dispositivos alcolock en microbuses, autobuses y camiones que tengan la interfaz necesaria para instalarlos. Además, la nueva normativa establece la incorporación de serie de la preinstalación en los nuevos vehículos que se fabriquen, como antesala de la extensión de su uso a todos los conductores ya sean profesionales o particulares.

¿Cuál es el destino de la chatarra que compramos en Renauto?

Como centro autorizado para el tratamiento de vehículos en desuso y otras modalidades de chatarra desarrollamos una importante labor de reciclaje, que tiene unos evidentes beneficios medioambientales. Además, ofrecemos a nuestros clientes unas excelentes tasaciones por los materiales, y nos encargamos de todo el procedimiento de desmontaje, descontaminación y traslado a las plantas de tratamiento correspondientes.

Servicio de compra de chatarra

Renauto es un desguace de referencia para la compra de chatarras y metales en Murcia por las múltiples ventajas que ofrecemos, tanto a los clientes a los que adquirimos materiales como a los que se los vendemos reciclados. Además, somos un centro autorizado para ofrecer estos servicios que cumple estrictamente la normativa vigente para el tratamiento de los distintos tipos de chatarras y metales.

Antes de abandonar tu coche consulta con Renauto

Abandonar vehículos es muy desaconsejable por motivos de seguridad y medioambientales. Además, quien lo hace se arriesga a fuertes multas y a tener que responder por cualquier siniestro en el que pueda estar involucrado el automóvil. En cambio, llevando el coche inservible a Renauto para la tramitación de la baja del vehículo en la DGT se obtiene una buena tasación por él y se evita cualquier problema.

Qué es el alternador de coche y cuál es su función

El alternador juega un papel esencial en el sistema eléctrico del vehículo, por ello conviene estar atento a los primeros indicios de mal funcionamiento para evitar tener problemas mayores que afecten al motor o la batería. Además, si se tiene que sustituir la pieza puede adquirirse un alternador coche de desguace a precio económico y con todas las garantías de calidad.

El auge de las furgonetas camperizadas durante las vacaciones

Las furgonetas camperizadas despiertan un auténtico furor ahora mismo, y no es para menos teniendo en cuenta el horizonte de posibilidades que abren, hasta el punto que están transformado nuestro concepto de viaje. Además, si se apuesta por hacer una camperización propia la adaptación de los vehículos puede abaratarse mucho utilizando recambios de furgoneta de desguace.

Entradas recientes

Categorías

Archivos

Ir a Arriba