Taking too long? Close loading screen.
Novedades2019-07-04T12:32:44+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

5 trucos para bajar rápidamente la temperatura interior del coche

Hemos pensado en compartir 5 trucos para bajar rápidamente la temperatura interior del coche, ya que llevamos menos de un mes de verano y ya hemos pasado varias olas de calor. A ciertas horas, después de haber aparcado el coche al Sol es imposible meterse en él; además, conducir con tanto calor no sólo es incómodo, sino que es muy peligroso si no somos capaces de combatirlo con efectividad.

Las 25 averías más frecuentes en un automóvil

En ocasiones podemos adelantarnos y prever los desperfectos que puede sufrir nuestro vehículo, y en este artículo detallamos las 25 averías más frecuentes en un automóvil. La previsión de estos fallos puede ahorrarnos disgustos, y su reparación a través de piezas provenientes de desguace nos permitirá ahorrar tiempo e importantes sumas de dinero.

Cómo realizar un pedido de piezas de forma efectiva

En este artículo te detallamos cómo realizar un pedido de piezas de forma efectiva. Desde hace más de 45 años, Renauto Grúas & Desguaces ofrece a sus clientes servicios especializados que nos han posicionado como líderes de nuestro sector, y con el avance de las tecnologías ponemos a tu disposición diversidad de canales y formas de adquirir piezas provenientes de desguace. Descubre cómo ahorrar tiempo y dinero realizando la compra de recambios en Renauto.

Consejos prácticos para pasar la ITV

Por norma general, los vehículos deben someterse a la Inspección Técnica de Vehículos  (ITV) tras cuatro años a partir de su primera matriculación. El objetivo de este proceso de inspección es el asegurar que el vehículo presente determinadas condiciones de seguridad, evitar accidentes por causas técnicas y contribuir a la protección del medio ambiente controlando la emisión de gases producidos por el vehículo. En este artículo te ofrecemos una serie de claves para lograr pasar satisfactoriamente este proceso de inspección en tu automóvil. 

El aire acondicionado de tu coche a punto

Llega el verano, y es el momento ideal para poner el aire acondicionado de tu coche a punto. Un correcto mantenimiento nos asegura poder enfriar el habitáculo del vehículo sin inconvenientes, evitando fallos, falta de fuerza en el aire o malos olores. En este artículo te damos una serie de consejos prácticos para asegurar su correcto funcionamiento, en esta época en la que el Aire Acondicionado de nuestro vehículo se convierte en un elemento imprescindible.

Prepara tu coche para las vacaciones de Semana Santa

Las próximas vacaciones de Semana Santa están muy cerca, y para muchos de nosotros es sinónimo de coger el coche. En vacaciones necesitamos (y merecemos) pasarlo bien, y para ello es fundamental no sufrir ningún tipo de percance con nuestro vehículo. En este artículo te damos una serie de claves y sencillos consejos para que salgas a la carretera con mayor seguridad, y que disfrutes de tu tiempo libre sin contratiempos.