Taking too long? Close loading screen.
Novedades2019-07-04T12:32:44+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

Desinfecta tu coche para prevenir el contagio del coronavirus

Con el levantamiento del estado de alarma cada vez más cercano, es el momento de preparar el vehículo para la nueva normalidad, por lo que es muy importante que seamos precavidos y mantengamos nuestro automóvil en perfectas condiciones de higiene frente al coronavirus. En este artículo te ofrecemos las claves para realizar la desinfección adecuada y efectiva de tu vehículo.

La opción más económica para comprar recambios en tiempos de incertidumbre

Debido a las derivaciones económicas que el actual estado de alarma puede causar en personas y empresas, nos enfrentamos a una situación de incertidumbre sin precedentes. Te presentamos la opción más económica y efectiva de adquirir piezas de recambio para solucionar cualquier problema en tu vehículo.

La mejor opción para desguace de motos en Murcia

En muchas ocasiones nuestros clientes nos consultan sobre el proceso que experimenta una motocicleta o ciclomotor en el desguace, y si tiene diferencias con el procedimiento de un automóvil. En este artículo veremos en detalle los pasos a los que se somete una moto en nuestro desguace, y como podemos aprovechar el resultado para ahorrar tiempo y dinero.

50 Aniversario de Renauto Grúas y Desguaces

Alcanzar 50 años de trayectoria empresarial ininterrumpida no solo se debe a "una forma de hacer las cosas", sino de contar con el apoyo incondicional del cliente y el prestigio que este aporta a una empresa, convirtiéndola en un referente en nuestra región. Este año Renauto Grúas y Desguaces cumple su 50 aniversario, y a través de este medio, queremos agradeceros muy especialmente vuestra preferencia.

Un año más dedicados a la mejora constante

A lo largo de todo el 2019 nos hemos enfocado a mejorar los servicios e incrementar los canales de comunicación con nuestros clientes. Un año en el que nos hemos esforzado en poner a disposición del público las mejores y más innovadoras vías de contacto, tanto para localizar y adquirir piezas de desguace de manera adaptada a nuestro tiempo, como para poner a disposición del cliente todos los servicios Renauto.