Taking too long? Close loading screen.

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Novedades2021-05-05T18:54:22+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

Compresor de aire acondicionado para coche, una pieza indispensable para el verano

El compresor de aire del coche es un componente esencial del sistema de climatización, por lo que si no funciona correctamente el interior del vehículo no se podrá refrigerar bien. De ahí que ante cualquier síntoma de desgaste o avería convenga sustituirlo, aún más cuando puede adquirirse a precios muy económicos un compresor de aire de desguace en perfecto estado.

Qué es el motor de arranque y para qué sirve

El motor de arranque es un componente esencial ya que permite la puesta en marcha del motor térmico del vehículo, por lo que la avería o el desgaste de cualquiera de sus piezas puede dejar el coche completamente inutilizado. Por ello, conviene estar atento a síntomas como la dificultad al arrancar o la presencia de ruidos extraños, ya que pueden ser indicativos de la necesidad de repararlo o sustituirlo.

Servicios de desguace online de Renauto

En Renauto realizamos gran parte de los procesos de bajas de vehículos para desguaces online, ofreciendo además las mejores tasaciones que se pueden obtener en el mercado y efectuando también todos los trámites para que los clientes no se tengan que preocupar del papeleo. Igualmente, proporcionamos vía web un servicio de venta de piezas de desguace certificadas, garantizadas y hasta un 80% más baratas que los recambios originales.

La DGT prevé añadir la luz de emergencia como elemento obligatorio

La luz de emergencia para el coche será obligatoria en el futuro, aunque se tratará de un dispositivo mucho más sofisticado que la luz V-16 comercializada actualmente, que eso sí podrá seguir utilizándose al igual que los triángulos hasta que no entre en vigor la nueva normativa.

Por qué es importante tener las llantas de tu vehículo en buenas condiciones

El estado de las llantas es un factor clave en la conducción, por lo que conviene revisarlas a menudo y cambiarlas si están deterioradas o han caducado. Además, su sustitución no tiene que implicar un gran desembolso al poderse adquirir llantas de desguace baratas, certificadas y con todas las garantías.

Renauto es el referente en desguaces de motos en Murcia

Ofrecemos el mejor servicio de desguace de motos en Murcia, realizando la gestión de la baja, las tasaciones y el pago al instante. Además, aplicamos un estricto proceso de descontaminación de motocicletas y de reciclado de las piezas para su venta posterior, contando para todo lo que hacemos con la preceptiva licencia como centro CAT autorizado por la DGT.

Entradas recientes

Categorías

Archivos

Ir a Arriba