Taking too long? Close loading screen.
Novedades2019-07-04T12:32:44+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

Renauto patrocina la 24ª Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía

La filosofía de empresa de Renauto comparte los mejores valores del deporte. Por ello nuestro patrocinio está presente en la ya tradicional Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía, en su veinticuatroava edición. Son muchos los amantes del ciclismo que año tras año participan en este evento, de alcance nacional, ya arraigado en la tradición deportiva de la ciudad de Murcia.

Cómo poner tu coche a punto para la nueva temporada

Los meses de verano y el uso más intensivo de nuestro vehículo durante las vacaciones puede afectar el rendimiento, seguridad y vida útil del automóvil, y por ello te contamos cómo poner tu coche a punto para la nueva temporada. Como suele ser habitual, se trata de dedicar cierta atención al mantenimiento del vehículo, realizando sencillas comprobaciones rutinarias, y actuando antes de que se produzcan fallos o averías importantes.

Coches zombies, la DGT en su búsqueda y captura

La picaresca para evitar el pago de impuestos, seguros del automóvil o incluso pasar la revisión de ITV, está a la orden del día. Los denominados “coches zombies”, son aquellos dados de baja temporalmente, y cuyo paradero es incierto, de los que se sospecha que muchos de ellos podrían seguir en circulación. Dado el enorme incremento de las bajas temporales en vehículos, la DGT está tomando cartas en el asunto.

5 trucos para bajar rápidamente la temperatura interior del coche

Hemos pensado en compartir 5 trucos para bajar rápidamente la temperatura interior del coche, ya que llevamos menos de un mes de verano y ya hemos pasado varias olas de calor. A ciertas horas, después de haber aparcado el coche al Sol es imposible meterse en él; además, conducir con tanto calor no sólo es incómodo, sino que es muy peligroso si no somos capaces de combatirlo con efectividad.

Las 25 averías más frecuentes en un automóvil

En ocasiones podemos adelantarnos y prever los desperfectos que puede sufrir nuestro vehículo, y en este artículo detallamos las 25 averías más frecuentes en un automóvil. La previsión de estos fallos puede ahorrarnos disgustos, y su reparación a través de piezas provenientes de desguace nos permitirá ahorrar tiempo e importantes sumas de dinero.

Cómo realizar un pedido de piezas de forma efectiva

En este artículo te detallamos cómo realizar un pedido de piezas de forma efectiva. Desde hace más de 45 años, Renauto Grúas & Desguaces ofrece a sus clientes servicios especializados que nos han posicionado como líderes de nuestro sector, y con el avance de las tecnologías ponemos a tu disposición diversidad de canales y formas de adquirir piezas provenientes de desguace. Descubre cómo ahorrar tiempo y dinero realizando la compra de recambios en Renauto.