Taking too long? Close loading screen.
Novedades2020-09-03T19:12:32+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

Por qué se calienta el motor del coche

28 agosto 2020|

Respondiendo a lo que da título a este artículo, ¿por qué se calienta el motor del coche?, podemos afirmar que no existe una única respuesta, ya que los motivos pueden ser múltiples y muy variados. Dicho esto, a continuación vamos a explicar la mayor parte de circunstancias en las que el motor de tu vehículo se puede calentar y sobrecalentar.

Todo sobre el compresor del aire acondicionado del vehículo

22 julio 2020|

Un vehículo bien climatizado es garantía de seguridad en carretera. Para que esta situación sea óptima, el compresor del aire acondicionado es un elemento clave y que muchos conductores no conocen. En este artículo te damos todas las claves para conocer en profundidad qué es, cómo funciona y cómo mantener en perfectas condiciones la pieza más importante del sistema de aire acondicionado de tu vehículo.

¿Qué revisar en nuestro automóvil tras la cuarentena?

25 junio 2020|

Hace muy pocos días atrás finalizaba el estado de alarma, y aunque con ciertas restricciones, volvemos a utilizar nuestros vehículos de forma habitual. La mayoría de los automóviles han estado inmovilizados durante un muy largo período de tiempo, y para volver a ponerlos en marcha debemos tomar una serie de importantes precauciones que te detallamos en este artículo.

Desinfecta tu coche para prevenir el contagio del coronavirus

29 mayo 2020|

Con el levantamiento del estado de alarma cada vez más cercano, es el momento de preparar el vehículo para la nueva normalidad, por lo que es muy importante que seamos precavidos y mantengamos nuestro automóvil en perfectas condiciones de higiene frente al coronavirus. En este artículo te ofrecemos las claves para realizar la desinfección adecuada y efectiva de tu vehículo.

La opción más económica para comprar recambios en tiempos de incertidumbre

22 abril 2020|

Debido a las derivaciones económicas que el actual estado de alarma puede causar en personas y empresas, nos enfrentamos a una situación de incertidumbre sin precedentes. Te presentamos la opción más económica y efectiva de adquirir piezas de recambio para solucionar cualquier problema en tu vehículo.

Quizás tengas un coche Zombie y no lo sabes

10 marzo 2020|

Como adelantábamos en nuestro post de julio de 2019, la DGT va a ir a la búsqueda y captura de los coches zombies, que son aquellos vehículos dados de baja temporal en la Dirección General de Tráfico pero con paradero incierto, lo que hace sospechar que dichos vehículos siguen en circulación.

Entradas recientes

Categorías

Archivos