Taking too long? Close loading screen.
Novedades2019-07-04T12:32:44+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

La mejor opción para desguace de motos en Murcia

En muchas ocasiones nuestros clientes nos consultan sobre el proceso que experimenta una motocicleta o ciclomotor en el desguace, y si tiene diferencias con el procedimiento de un automóvil. En este artículo veremos en detalle los pasos a los que se somete una moto en nuestro desguace, y como podemos aprovechar el resultado para ahorrar tiempo y dinero.

50 Aniversario de Renauto Grúas y Desguaces

Alcanzar 50 años de trayectoria empresarial ininterrumpida no solo se debe a "una forma de hacer las cosas", sino de contar con el apoyo incondicional del cliente y el prestigio que este aporta a una empresa, convirtiéndola en un referente en nuestra región. Este año Renauto Grúas y Desguaces cumple su 50 aniversario, y a través de este medio, queremos agradeceros muy especialmente vuestra preferencia.

Un año más dedicados a la mejora constante

A lo largo de todo el 2019 nos hemos enfocado a mejorar los servicios e incrementar los canales de comunicación con nuestros clientes. Un año en el que nos hemos esforzado en poner a disposición del público las mejores y más innovadoras vías de contacto, tanto para localizar y adquirir piezas de desguace de manera adaptada a nuestro tiempo, como para poner a disposición del cliente todos los servicios Renauto.

Noviembre cargado de novedades en Desguace Renauto

Desde Desguaces Renauto estamos muy contentos de poder anunciarte una serie de novedades, que ya están a tu disposición, y que continúan nuestra apuesta por facilitarte al máximo el proceso de compra por canales digitales, mucho más rápidos, cómodos y ágiles, obteniendo tu pieza de desguace al mejor precio de mercado, y en el menor tiempo posible.

Renauto referente en el reciclado de chatarra y metales en la Región de Murcia

Renauto ha colaborado en la recogida de residuos del temporal que azotó la Región de Murcia a mediados  de Septiembre. Para ello contamos con los vehículos, instalaciones y personal cualificados, que han ayudado en las labores de limpieza del río Segura a su paso por la ciudad. Después de recoger, procesar y almacenar, también nos encargamos de gestionar los residuos recogidos, enviándolos a las plantas de tratamiento pertinentes.