Taking too long? Close loading screen.

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Teléfono de Atención al Cliente: 968 852 256  |  info@renauto.es

Novedades2021-05-05T18:54:22+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

Antes de abandonar tu coche consulta con Renauto

Abandonar vehículos es muy desaconsejable por motivos de seguridad y medioambientales. Además, quien lo hace se arriesga a fuertes multas y a tener que responder por cualquier siniestro en el que pueda estar involucrado el automóvil. En cambio, llevando el coche inservible a Renauto para la tramitación de la baja del vehículo en la DGT se obtiene una buena tasación por él y se evita cualquier problema.

Qué es el alternador de coche y cuál es su función

El alternador juega un papel esencial en el sistema eléctrico del vehículo, por ello conviene estar atento a los primeros indicios de mal funcionamiento para evitar tener problemas mayores que afecten al motor o la batería. Además, si se tiene que sustituir la pieza puede adquirirse un alternador coche de desguace a precio económico y con todas las garantías de calidad.

El auge de las furgonetas camperizadas durante las vacaciones

Las furgonetas camperizadas despiertan un auténtico furor ahora mismo, y no es para menos teniendo en cuenta el horizonte de posibilidades que abren, hasta el punto que están transformado nuestro concepto de viaje. Además, si se apuesta por hacer una camperización propia la adaptación de los vehículos puede abaratarse mucho utilizando recambios de furgoneta de desguace.

Compresor de aire acondicionado para coche, una pieza indispensable para el verano

El compresor de aire del coche es un componente esencial del sistema de climatización, por lo que si no funciona correctamente el interior del vehículo no se podrá refrigerar bien. De ahí que ante cualquier síntoma de desgaste o avería convenga sustituirlo, aún más cuando puede adquirirse a precios muy económicos un compresor de aire de desguace en perfecto estado.

Qué es el motor de arranque y para qué sirve

El motor de arranque es un componente esencial ya que permite la puesta en marcha del motor térmico del vehículo, por lo que la avería o el desgaste de cualquiera de sus piezas puede dejar el coche completamente inutilizado. Por ello, conviene estar atento a síntomas como la dificultad al arrancar o la presencia de ruidos extraños, ya que pueden ser indicativos de la necesidad de repararlo o sustituirlo.

Servicios de desguace online de Renauto

En Renauto realizamos gran parte de los procesos de bajas de vehículos para desguaces online, ofreciendo además las mejores tasaciones que se pueden obtener en el mercado y efectuando también todos los trámites para que los clientes no se tengan que preocupar del papeleo. Igualmente, proporcionamos vía web un servicio de venta de piezas de desguace certificadas, garantizadas y hasta un 80% más baratas que los recambios originales.

Entradas recientes

Categorías

Archivos

Ir a Arriba