Taking too long? Close loading screen.
Novedades2019-07-04T12:32:44+02:00

Descubre las últimas novedades Renauto.

50 Aniversario de Renauto Grúas y Desguaces

Alcanzar 50 años de trayectoria empresarial ininterrumpida no solo se debe a "una forma de hacer las cosas", sino de contar con el apoyo incondicional del cliente y el prestigio que este aporta a una empresa, convirtiéndola en un referente en nuestra región. Este año Renauto Grúas y Desguaces cumple su 50 aniversario, y a través de este medio, queremos agradeceros muy especialmente vuestra preferencia.

Un año más dedicados a la mejora constante

A lo largo de todo el 2019 nos hemos enfocado a mejorar los servicios e incrementar los canales de comunicación con nuestros clientes. Un año en el que nos hemos esforzado en poner a disposición del público las mejores y más innovadoras vías de contacto, tanto para localizar y adquirir piezas de desguace de manera adaptada a nuestro tiempo, como para poner a disposición del cliente todos los servicios Renauto.

Noviembre cargado de novedades en Desguace Renauto

Desde Desguaces Renauto estamos muy contentos de poder anunciarte una serie de novedades, que ya están a tu disposición, y que continúan nuestra apuesta por facilitarte al máximo el proceso de compra por canales digitales, mucho más rápidos, cómodos y ágiles, obteniendo tu pieza de desguace al mejor precio de mercado, y en el menor tiempo posible.

Renauto referente en el reciclado de chatarra y metales en la Región de Murcia

Renauto ha colaborado en la recogida de residuos del temporal que azotó la Región de Murcia a mediados  de Septiembre. Para ello contamos con los vehículos, instalaciones y personal cualificados, que han ayudado en las labores de limpieza del río Segura a su paso por la ciudad. Después de recoger, procesar y almacenar, también nos encargamos de gestionar los residuos recogidos, enviándolos a las plantas de tratamiento pertinentes.

Renauto especialista en Transportes Especiales

El transporte de determinadas mercancías especiales por carretera requiere recursos y conocimientos específicos, que garanticen tanto el cumplimiento de la normativa vigente para este tipo de transporte, así como el propio éxito del desplazamiento y la integridad de la mercancía, de forma eficaz, con plazos y precios ajustados. En Renauto contamos con un Departamento especializado en Transportes Especiales, y en este artículo te contamos todos los detalles.

Renauto patrocina la 24ª Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía

La filosofía de empresa de Renauto comparte los mejores valores del deporte. Por ello nuestro patrocinio está presente en la ya tradicional Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía, en su veinticuatroava edición. Son muchos los amantes del ciclismo que año tras año participan en este evento, de alcance nacional, ya arraigado en la tradición deportiva de la ciudad de Murcia.