Taking too long? Close loading screen.
Loading...
Servicios de Grúa2018-11-27T23:25:27+00:00

Servicios de Grúa

Renauto pone a su disposición los más diversos servicios de grúa en la Región de Murcia. Con un equipo de profesionales expertos y una amplia flota propia de vehículos para asistencia en carretera 24 horas, trabajos en altura y transportes especiales.

Desde una motocicleta, hasta un camión o incluso un módulo de vivienda, en Renauto encontrará la solución a la medida de sus necesidades.

Asistencia en carretera

Servicios de grúa

En Grúas Renauto no queremos que nada le detenga. Por eso disponemos de un servicio de asistencia en carretera permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Trabajamos con una amplia cartera de compañías de seguros y asistencia en viaje. Contamos con diversas plataformas, vehículos de arrastre y grúas pluma para poder dar asistencia y rescatar cualquier vehículo.

Disponemos de vehículo taller para realizar pequeñas reparaciones in situ, como arranques por batería, cambios de rueda o manguitos.

Solicite información

Trabajos en altura

Servicios de grúa

Para realizar trabajos en altura y transporte de maquinaria, en Renauto contamos con flota propia de diversos vehículos equipados con grúa pluma auto-cargante, plataforma y cabrestante para una elevación de hasta 30 metros y 10 TM de capacidad.

Nuestros equipos disponen de muy diversos dispositivos como cesto para personas o pinzas para el transporte de materiales paletizados

Ponemos a su disposición vehículos con cazos para hormigonar y cuchara para la recogida de escombros, tierras y una gran variedad de materiales.

Solicite información

Transportes especiales

Servicios de Grúa

Denominamos transporte especial a todos aquellos transportes de mercancías que exceden en pesos y/o medidas a lo legalmente permitido.

En Grúas Renauto contamos con una amplia flota de plataformas especiales, remolques y vehículos góndola para transportar cualquier mercancía con independencia de su peso o dimensiones.

Nos especializamos en el transporte de maquinaria, módulos vivienda y caravanas, y realizamos la gestión de solicitud de permisos especiales, servicio de escolta, carga y descarga, etc.

Solicite información