Compra de Chatarras y Metales

En Renauto tenemos un servicio de compra de chatarras y metales como aluminio, cobre, hierro, plomo… ofreciendo la mejor valoración del mercado por estos materiales. Así, te damos la oportunidad de vendernos con una tasación muy ventajosa baterías, electrodomésticos y aparatos eléctricos de cualquier tamaño, aunque sean muy viejos, ya no funcionen e incluso estén muy deteriorados.

Igualmente, si a tu empresa genera desechos metálicos nosotros nos podemos ocupar del problema, y además pagar un buen precio por los materiales.

Compra de Chatarras y Metales

Servicio de compra de chatarra y metales para particulares.

Si has cambiado la batería de tu coche y no sabes qué hacer con la vieja, tu frigorífico ya no funciona o si has vaciado el trastero y has sacado muchos objetos metálicos inservibles ¡No tires nada!, tráelo a Renauto y te llevarás un dinero extra al tiempo que contribuyes con su reciclaje a la conservación del Medio Ambiente.

No importa si tienes poca cantidad de chatarra o metales de los que te quieras desprender, ya que nosotros te podemos comprar desde una simple lavadora hasta grandes cantidades.

¡Consúltanos los precios de los distintos materiales y las opciones que te damos para la recogida!

Compra de Chatarras y Metales

Servicio de compra de chatarra y metales para empresas.

Asimismo, también compramos chatarra, metales y materiales no metálicos a empresas. Para ello, contamos con todos los recursos precisos para procesar grandes volúmenes de desechos de este tipo, incluso los que puedan producir sectores que los generan de manera más intensa, como la industria, el transporte o el de la fabricación de componentes informáticos y electrónicos.

No te preocupes si tu empresa tiene una gran cantidad de chatarra o metales de la que deshacerse, ya que disponemos de camiones bañera, pulpos y los contenedores requeridos para recoger grandes volúmenes de material.

¿Qué hace Renauto con la chatarra y metales que compra?

La compra de chatarra y metal para su posterior reciclaje es uno de los trabajos medulares de nuestro desguace. Además, en Renauto somos especialistas en el tratamiento de desechos metálicos para darle una nueva vida a los materiales, con todas las ventajas que esto supone para el cuidado del Medio Ambiente.

Hay que valorar que la totalidad de metales tienen un ciclo de reciclaje ilimitado, ya que conservan siempre sus propiedades, por lo que pueden volver a ser reutilizados infinitamente en otros procesos.

En Renauto nos encargamos que todo este procedimiento con los materiales se realice de conformidad a lo que establece la legislación, siendo además un centro que cuenta con las autorizaciones preceptivas tanto para comprar chatarra, metales y otros residuos, como para transportarlos, almacenarlos y gestionarlos.

¡Contáctanos y te haremos una tasación inmediata transparente por los materiales que tengas! ¡Te damos la oportunidad de conseguir un dinero extra contribuyendo a la conservación del Medio Ambiente!

Un servicio de compra de chatarra y metales que te da todas las facilidades.

Nuestro servicio de compra de chatarra y metales da las máximas facilidades al cliente, al asumir nosotros la recogida, el transporte al desguace, la clasificación de los materiales, su posterior pesado, el procesamiento, y por último su traslado a las plantas de fundición correspondientes.