Taking too long? Close loading screen.
Loading...
Servicios de Reciclaje2018-11-27T23:27:05+00:00

Servicios de Reciclaje de Chatarras y Metales

En Renauto somos especialistas en la recuperación de metales, chatarras y otros residuos no férricos. Nuestro servicio comienza al principio de la cadena, con la recogida y transporte de los elementos que contienen los metales, que posteriormente serán pesados y clasificados, para en último lugar procesar, almacenar y enviar a las plantas de fundido de metales.

Para ello, disponemos de todas las autorizaciones y reglamentaciones necesarias para poder transportar, almacenar y gestionar cualquier tipo de residuo, ya sea peligroso o no.

Además, Renauto dispone de una amplia flota de vehículos dotados con pulpo, bañeras y portacontenedores para asumir cualquier trabajo de transporte que el cliente solicite.

Chatarras y metales

Servicios de reciclaje

El reciclaje y la recuperación de chatarra es un punto de gran importancia dentro de un desguace, dado el gran volumen que se generan desde diferentes sectores como la maquinaria, informáticasectores electrónicos y transporte.

Renauto como gestor de residuos, realiza la recogida, pesado, clasificación de chatarras y su procesamiento para poder ser reutilizada en otros procesos. Además, todos los metales pueden ser reciclados de manera indefinida sin perder sus propiedades.

Solicite información