Son muchos los motivos por los que te puede interesar el como ahorrar comprando recambios para tu coche. Evitar pérdidas de tiempo innecesarias, adquirir piezas verificadas que cuenten con garantía y posibilidad de devolución, a precios realmente competitivos y paralelamente ayudar al medioambiente es posible comprando recambios en Desguace Renauto.

Publicación: 4 abril 2019 – 19:20Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Si alguna vez tu vehículo ha sufrido una avería, seguramente has pensado de qué manera puedes ahorrar en la compra de los recambios que necesitas.

Ante un desperfecto en nuestro coche, y una vez que conocemos las piezas que hay que cambiar del mismo, tenemos tres opciones:

1. Comprar el recambio original de la marca del vehículo. Es la opción más cara, y dependiendo de la marca y pieza solicitada puedes exponerte a importantes demoras en la entrega.

2. Comprar el recambio no oficial fabricado por otras marcas. Aunque es una opción algo más económica que la anterior, puede suponer una importante cantidad de dinero, fundamentalmente dependiendo de la pieza que necesites.

3. Comprar el recambio de desguace. Es la opción más económica, y en la mayoría de las ocasiones un recambio proveniente de desguace puede suponer un ahorro de hasta el 80%, con respecto al precio del recambio nuevo. A su vez, cuentas con todas las garantías, por lo que inclinarte por esta opción suele ser no solo lo más económico, sino lo más efectivo.

Comprar tus recambios en Desguace Renauto es una muy buena opción para adquirir piezas con la misma calidad que otros recambios originales o no oficiales.

Nuestro servicio de venta de piezas provenientes de desguace, te permite ahorrar importantes sumas de dinero y contar con la tranquilidad de nuestra garantía.

Todas las piezas, antes de ser vendidas, son sometidas a comprobaciones por nuestro equipo de mecánicos profesionales.

Haciendo clic aquí puedes  comprobar nuestra política de garantías y devoluciones, para que realices la compra de recambios para tu vehículo en Renauto con total confianza.

Como ahorrar comprando recambios para tu coche

Además, comprando recambios de segunda mano en nuestro desguace, contribuyes de forma muy importante al cuidado medioambiental, pues estás reutilizando piezas de otros vehículos, reduciendo los residuos y reciclando, factores clave en la conservación de nuestro entorno.

¿Cómo comprar los recambios para tu vehículo?

Antiguamente, la única forma de comprar un recambio para tu coche en el desguace, era desplazarte a sus instalaciones, comprobar que disponían de la pieza que necesitabas, y esperar a que la desmontaran. Evidentemente, la pérdida de tiempo siempre era considerable.

Como ahorrar comprando recambios para tu coche

Actualmente, y gracias a las nuevas tecnologías, en Desguaces Renauto te ofrecemos una gran variedad de opciones para hacer tu pedido, estés donde estés, y que la pieza que necesites te llegue de la forma más rápida y cómoda posible.

Es muy importante que antes de solicitar la pieza, dispongas de todos los datos del recambio que necesitas. Entre los más importantes, debes conocer: nombre y referencia de la pieza, marca, modelo, año de fabricación, versión del coche y número de bastidor.

Cuantos más datos puedas ofrecer de la pieza, más fácil será localizar el recambio que realmente estás buscando. Todos los datos necesarios están disponibles en la ficha técnica del vehículo.

La vía más cómoda y eficaz para hacer un pedido es a través de nuestra web, desde la que podrás buscar el recambio y consultar las piezas que tenemos referenciadas y a tu disposición. Recuerda que tenemos más de 500.000 referencias en nuestro almacén.

Una vez realices la búsqueda, si la pieza que localices tiene fotografía y precio, podrás comprarla directamente desde nuestra web, recibiéndola allá donde la necesites.

Si no localizas el recambio en nuestro buscador, puedes también solicitarla desde la sección Solicitud de piezas, o realizar el pedido por el teléfono 968852256, enviarnos un correo electrónico a pedidos@renauto.es, o incluso enviarnos un WhatsApp al número 673502331. Sea cual sea el medio que utilices, desde Desguace Renauto te ayudaremos a identificar el recambio que necesitas.

Te informaremos de la disponibilidad y su precio, y buscaremos la mejor opción para que adquieras tu recambio proveniente de desguace con la menor molestia para ti, ya sea enviándotelo o informándote para que lo recojas en nuestras instalaciones, una vez desmontado, para evitarte incómodas esperas.

En Desguace Renauto ahorrarás comprando recambios de calidad, con todas las garantías y al mejor precio de mercado.