Desde Desguaces Renauto estamos muy contentos de poder anunciarte una serie de novedades, que ya están a tu disposición, y que continúan nuestra apuesta por facilitarte al máximo el proceso de compra por canales digitales, mucho más rápidos, cómodos y ágiles, obteniendo tu pieza de desguace al mejor precio de mercado, y en el menor tiempo posible.

Publicación: 21 noviembre 2019 – 19:00Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Nuestra tienda online lleva operativa más de un año, y hemos dado un paso más para que comprar en Desguaces Renauto sea muy sencillo para ti. Sin moverte de casa o de tu taller, podrás comprar ese recambio que necesita tu coche y recibirlo cómodamente en 24 horas.

Todas nuestras piezas disponibles en Milanuncios.com

La primera novedad que destacamos, es la disposición de todas las piezas de recambio de nuestro almacén, en el portal líder de anuncios clasificados Milanuncios.com

Además de en nuestra tienda online, también puedes ver todas las piezas de desguace comercializadas por Renauto en la web de Milanuncios.

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra, podrás contactar con nosotros a través del teléfono, o mediante el sistema de mensajería de la app de Milanuncios (disponible gratis para iOS y Android), y te ayudaremos a realizar la compra de la pieza que necesites, sabiendo además que estás comprando piezas de desguace en un Centro Autorizado obteniendo un Certificado de Origen de Pieza, conforme al Real Decreto 20/2017.

Noviembre Cargado de Novedades en Desguace Renauto

Compras aún más sencillas vía WhatsApp.

Otra de las novedades más destacada, es la gestión de presupuestos con nuestros clientes a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Hemos integrado nuestro sistema informático con la aplicación más usada de mensajería, para poder enviarte el presupuesto de las piezas que necesites por WhatsApp.

El proceso es realmente sencillo, ya que simplemente siguiendo un enlace que recibirás a través de WhatsApp, o si lo prefieres a través de correo electrónico, podrás ver fotos de las piezas que vas a comprar, su precio, aceptar el presupuesto y realizar el pago de forma segura.

El objetivo es facilitarte una experiencia de compra realmente rápida, cómoda y accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento, ya que solo cumplimentando tus datos, recibirás la pieza cómodamente en tu domicilio y ¡todo haciéndolo desde tu teléfono móvil!.

Paga tus compras con PayPal en Renauto.

Por último, ya está disponible PayPal como forma de pago a través de los presupuestos y nuestra tienda online.

De esta forma añadimos una ventaja adicional ofreciéndote una forma de pago alternativa, así como un punto más de confianza a las compras realizadas de forma electrónica en nuestro desguace (PayPal cuenta con más de 267 millones de usuarios y realizar más de 9.900 millones de transacciones anuales en el mundo).

En Desguace y Grúas Renauto, seguimos trabajando duro para ofrecerte más y mejores servicios, para que puedas localizar en nuestro desguace la pieza de recambio que tu coche necesita, de la forma más rápida, sencilla, cómoda y segura para ti.

Por supuesto, no olvides que siempre dispones de nuestros canales tradicionales, como son el teléfono 968 852 256, correo electrónico pedidos@renauto.es, la solicitud de piezas a través de nuestra web, y la tienda física situada en Avenida de Zarandona, 11 – 30160 (Monteagudo), Murcia.