Debido a las derivaciones económicas que el actual estado de alarma puede causar en personas y empresas, nos enfrentamos a una situación de incertidumbre sin precedentes. Te presentamos la opción más económica y efectiva de adquirir piezas de recambio para solucionar cualquier problema en tu vehículo.

Publicación: 22 abril 2020 – 18:10Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

En tiempos en los que nos encontramos confinados, el doloroso impacto del coronavirus en nuestra sociedad, la incertidumbre y la amenaza de una nueva crisis económica, son temas que vuelven, lamentablemente, a ser de máxima actualidad.

Ante esta situación, el ahorro en la reparación de nuestro vehículo es una prioridad que no podemos pasar por alto.

Frente a una eventual situación de crisis como la que algunos expertos vaticinan, para muchas familias la compra de un nuevo vehículo resulta imposible, y es cuando la reparación del automóvil se hace imprescindible para extender su vida útil. Esto es posible gracias al enorme ahorro que supone la compra de recambios provenientes de desguace.

El ahorro en recambios de desguace garantizados.

La compra de recambios en Grúas y Desguaces Renauto supone hasta un 80% de ahorro en comparación con recambios nuevos, y aunque en estos momentos es probablemente la ventaja más importante, no es la única.

Durante la compra de recambios de desguace el tiempo de suministro se reduce drásticamente, ya que en ocasiones según la marca, año y modelo del vehículo, obtener la pieza nueva solicitada al fabricante puede extenderse en el tiempo, y esto supone retrasar la reparación del automóvil.

Existe la posibilidad de que la marca no disponga del recambio nuevo para el modelo y año del vehículo.

El reciclaje de una pieza supone una aportación importante en el cuidado del medioambiente, y dada la mejora ambiental detectada por la reducción de desplazamientos debido al confinamiento, somos testigos de que podemos influir positivamente en nuestro entorno.

Sumado a esto, los recambios comercializados por Renauto cuentan con nuestra garantía, y antes de ser dispuestos para la venta son sometidos a controles de calidad efectuados por mecánicos especializados, como parte del procesamiento de los vehículos que efectuamos como CAT (Centros Autorizados de Tratamiento).

Múltiples posibilidades para localizar y adquirir piezas provenientes de desguace.

Continuamos incrementado nuestra presencia y servicios digitales, incorporando diversos canales que permiten desde solicitar y recibir un presupuesto directamente vía WhatsApp, hasta nuestra tienda online y la incorporación de todas nuestras piezas en el portal Milanuncios.com.

Si lo prefieres, puedes llamarnos por el teléfono 968 852 256, o escribirnos a pedidos@renauto.es, sin ningún tipo de compromiso ni obligación de compra.

Descubre en un artículo anterior todos los detalles sobre el proceso para comprar piezas de desguace, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el recambio de desguace que necesites.

La opción más económica y efectiva de comprar recambios