En este artículo te detallamos cómo realizar un pedido de piezas de forma efectiva. Desde hace más de 45 años, Renauto Grúas & Desguaces ofrece a sus clientes servicios especializados que nos han posicionado como líderes de nuestro sector, y con el avance de las tecnologías ponemos a tu disposición diversidad de canales y formas de adquirir piezas provenientes de desguace. Descubre cómo ahorrar tiempo y dinero realizando la compra de recambios en Renauto.

Publicación: 10 junio 2019 – 10:20Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Comprar piezas provenientes de desguace se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de renovar los componentes de nuestro vehículo en caso de una avería.

Si tu vehículo ya cuenta con «unos años de más», es muy probable que el propio fabricante ya no disponga de las piezas originales del modelo. Y en caso de no ser así, quizás no podemos permitirnos el coste de unas piezas nuevas de la marca original.

Al comprar piezas de desguace te aseguras de que la estarás adquiriendo a un precio mucho más bajo que el recambio original, recibiendo las mismas garantías y sin soportar largas esperas. No debemos olvidar, que comprando piezas de desguace favoreces el cuidado del medioambiente reduciendo la cantidad de residuos, ya que estamos reutilizando piezas de otros vehículos.

En Desguace Renauto contamos con un extenso catálogo de más de 500.000 piezas provenientes de desguace, gracias a nuestro aprovisionamiento continuo que nos permite ofrecer una amplia variedad de recambios para cualquier vehículo y marca que busques, desde camiones, coches, motos o ciclomotores.

Además, realizamos envíos a toda la península, Baleares, Ceuta y Melilla para que puedas disponer de las piezas que necesitas en cualquier punto y de manera rápida y eficaz, sin moverte de casa (o del taller).

Los costes de envío son completamente gratuitos en la Región de Murcia, y para el resto de zonas si el pedido supera los 80€ sin IVA.

Cómo realizar un pedido piezas de forma efectiva

Pero, ¿sabes cómo puedes comprar piezas de desguace de manera efectiva?. ¡Desde Renauto te lo ponemos fácil!. Tan sólo tienes que seguir estos simples pasos:

Lo primero de todo, debes documentarte bien sobre los recambios que necesitas.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, es muy importante que conozcas con antelación la máxima información posible sobre la pieza que necesitas.

Cuanta más información tengas, mejor. Necesitaremos por un lado datos como la referencia y nombre de la pieza, y por otro la marca, modelo, año de fabricación, código del motor y el número de bastidor del vehículo.

Esto facilitará muchísimo nuestro trabajo y podremos ofrecerte un servicio mucho más rápido  y eficaz.

Siempre puedes utilizar nuestro buscador para encontrar todas las piezas de desguace que necesites, pero si no localizas lo que buscas no te preocupes, puedes hacer tu pedido de piezas a través de diferentes medios de forma sencilla:

Sección ‘Solicitud de piezas’ de nuestra web: en esta sección deberás introducir tus datos de contacto y datos de la pieza solicitada. Puedes incluir una fotografía de la ficha técnica del vehículo para que podamos ofrecerte la pieza idónea para tu automóvil.

Esta es la manera más eficaz de comprar piezas de desguace, nosotros mismos nos encargamos de buscar y poner a tu disposición lo que necesitas.  Recuerda que puedes pedir hasta tres piezas diferentes por cada formulario que envíes.

Por teléfono: llamando al 968 852 256 (aquí puedes consultar nuestros horarios de atención al público).

Vía Whatsapp: envíanos un mensaje al 673 502 331, así podrás mandarnos una foto de la ficha técnica de tu vehículo directamente con el móvil.

Por correo electrónico: escribiéndonos a pedidos@renauto.es

Cualquiera de estos servicios de información es completamente gratuito y no supone ningún compromiso de compra de las piezas que hayas consultado.

Una vez que tengamos a nuestra disposición todos los datos necesarios, buscaremos la pieza más apropiada para tu vehículo, y un especialista de Renauto se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte sobre la disponibilidad y precio del recambio.

Para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad, todas las piezas provenientes de desguace son revisadas minuciosamente por nuestros especialistas antes de ponerlas a la venta.

Una vez recibas la pieza, cuentas con 30 días de plazo para solicitar el cambio por una similar o la devolución del importe pagado en el caso de que no funcione o simplemente no quedes satisfecho.

En Renauto contamos con más de 45 años de experiencia, lo que nos ha posicionado como la empresa líder en el sector de los desguaces y reciclaje de vehículos en la Región de Murcia y ofreciendo nuestros mejores servicios a clientes de toda España.

Si quieres ahorrar hasta un 80% en los recambios de desguace para tu vehículo no lo pienses más, en Renauto tenemos lo que buscas al mejor precio.

Cómo realizar un pedido piezas de forma efectiva