Alcanzar 50 años de trayectoria empresarial ininterrumpida no solo se debe a «una forma de hacer las cosas», sino de contar con la confianza del cliente y el prestigio que este aporta a una empresa, convirtiéndola en un referente en nuestra región. Este año Renauto Grúas y Desguaces cumple su 50 aniversario, y a través de este medio, queremos agradeceros muy especialmente vuestra preferencia.

Publicación: 9 enero 2020 – 19:30Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Este 2020 es un año importante para Renauto Grúas y Desguaces. El año en que celebramos nuestro 50 aniversario.

En 1970 D. Juan Nicolás Mayor, junto con sus hijos Juan y Manuel, iniciaron la andadura empresarial de lo que hoy, 50 años más tarde, se ha transformado en la compañía líder del sector en la Región de Murcia.

Cumplimos 50 años con la meta invariable de ofrecer servicios de excelencia, 50 años en los que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo fundamental. 50 aniversario de compromiso, esfuerzo y constancia, para que la calidad de nuestros productos y servicios sea un auténtico valor diferenciador en nuestra empresa.

La experiencia que otorgan 5 décadas se ve reflejada hoy en una cuidada oferta de cientos de miles de recambios provenientes de desguace, una amplia y muy diversa flota propia de grúas y la innovación en servicios de desguace y reciclaje, abalados por nuestro total compromiso de responsabilidad con el medio ambiente, con el que nos sentimos profundamente comprometidos.

Quienes ya conocéis Renauto, sabéis que somos una empresa familiar que tiene presente sus raíces, y el largo camino recorrido durante estos 50 años, en los que vosotros, clientes y amigos, sois parte fundamental en la exitosa consolidación de esta compañía, referente ya de nuestra Región.

50 años de mejora e innovación constante.

En un artículo reciente de las novedades Renauto comentamos nuestros últimos avances y mejoras, orientados a facilitar al máximo muchos de nuestros servicios, basándonos en las últimas tecnologías, incrementando y simplificando el proceso de compra de piezas a través de la web y dispositivos móviles, así como el notable incremento de nuestros canales de comunicación.

Estas innovaciones serán una constante a lo largo de los próximos años, en los que junto a un equipo humano integrado por profesionales de primer nivel, continuarán marcando nuestro objetivo de mejora continua, siempre con la excelencia en atención al cliente como pilar fundamental, seña de identidad de nuestro esfuerzo en los últimos 50 años.

A nuestros muy estimados clientes y amigos, ¡GRACIAS!.