Renauto es un desguace de referencia para la compra de chatarras y metales en Murcia por las múltiples ventajas que ofrecemos, tanto a los clientes a los que adquirimos materiales como a los que se los vendemos reciclados. Además, somos un centro autorizado para ofrecer estos servicios que cumple estrictamente la normativa vigente para el tratamiento de los distintos tipos de chatarras y metales.

Publicación:  28 septiembre 2021 – 11:20Autor: Renauto Categorías: Novedades

La compra de chatarra y metal para su reciclaje es una tarea básica y esencial en nuestro desguace, que cuenta con todos los recursos necesarios para procesar el gran volumen de materiales metálicos y no metálicos que pueden generar sectores como el industrial, el agrícola, el de transporte e incluso las empresas que se dedican a la fabricación de componentes electrónicos e informáticos.

Compra de chatarra

Así, en Renauto estamos especializados en compra de chatarra, metales y residuos no férricos para reciclarlos y prolongar la vida útil de los materiales, con todos los beneficios que esto conlleva a efectos medioambientales.

Otro de nuestros rasgos distintivos es que ofrecemos un servicio de compra de chatarra y metal que es muy cómodo para el cliente, ya que nosotros nos ocupamos de la totalidad del proceso: recogida, transporte, clasificación, pesado de materiales, procesado de los mismos y posterior envío a las plantas de fundición de metales.

Qué es el alternador de coche y cuál es su función

Tu servicio de compra de chatarra y metal en Murcia

Renauto proporciona un servicio de compra de chatarra y metal en Murcia a medida de quienes buscan excelentes tasaciones, una gestión rápida del proceso y una cobertura completa.

Además, tenemos capacidad para realizar el transporte de cualquier material, al disponer de una moderna flota de vehículos dotados con componentes como portacontenedores, pulpos, bañeras, etc.

¡Contáctanos si quieres vender chatarra o metal y en Renauto nos encargaremos de todo!

Ven a Renauto si quieres vender chatarra y metal en un desguace que ofrezca todas las garantías.

Puedes vender tu chatarra en Renauto con la tranquilidad de saber que contamos con todas las autorizaciones reglamentarias y que cumplimos las diversas legislaciones vigentes, ya que somos un centro habilitado para el transporte y gestión de todo tipo de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

La mejor opción para vender chatarra y metal en Murcia.

Por las tasaciones que hacemos, por las facilidades que damos y por la precisión con la que tratamos los materiales somos el servicio de compra de chatarra al que acuden recurrentemente empresas de todos los sectores, avalándonos la satisfacción de los numerosos clientes que tenemos desde hace años.

Servicio de compra de chatarra

Desguace especializado en compra y venta de chatarra en Murcia

Proporcionamos unos servicios que van en una doble dirección, abarcando la compra y venta de chatarra y metal. En lo que respecta a la venta de chatarra y metal, todos los materiales que adquirimos se someten al procesamiento necesario, antes de su comercialización. De esta forma, pueden ser reutilizados sin perder ninguna de sus propiedades originales.

Para lograrlo, nos aseguramos de aplicar todos los procedimientos que permiten que los metales puedan ser reciclados de forma indefinida, manteniendo todas las cualidades necesarias para utilizarlos en los nuevos procesos.

Localiza ahora el recambio que necesitas y ahorra hasta un 80%.

Así, si buscas un centro especializado en la compra de chatarra y metal, en Renauto estamos en condiciones de suministrarte todo el material que precises en excelentes condiciones y a un precio muy económico.

No dudes en contar con nuestro desguace ya quieras vender chatarra o comprarla reciclada. Puedes contactar con nosotros vía web, en el teléfono 968 852 256, por WhatsApp (673 502 331), por correo en info@renauto.es o en nuestra tienda física en Monteagudo (Murcia).