La filosofía de empresa de Renauto comparte los mejores valores del deporte. Por ello nuestro patrocinio está presente en la ya tradicional Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía, en su vigesimocuarta edición. Son muchos los amantes del ciclismo que año tras año participan en este evento, de alcance nacional, ya arraigado en la tradición deportiva de la ciudad de Murcia.

Publicación: 19 septiembre 2019 – 17:00Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Desguace y Grúas Renauto apuesta firmemente por el deporte en la Región de Murcia. Nuestra empresa respalda clubes de fútbol, baloncesto y ciclismo, que comparten con nosotros la misma filosofía del trabajo en equipo, y el esfuerzo en el trabajo constante para alcanzar todas las metas.

A través de nuestros patrocinios, fomentamos los mejores valores del deporte en equipos murcianos, llenos de juventud, empuje y ambición.

Una de las actividades en la que participamos activamente es el Marcha Cicloturista del Hospital General Reina Sofía, que se celebra anualmente en el mes de septiembre, aunque este año se ha visto aplazada por el temporal sufrido en la Región. En esta ocasión se correrá su 24ª edición y la cita será el próximo domingo día 20 de octubre.

Renauto patrocina la 24ª Marcha Cicloturista Hospital General Reina Sofía

Con salida desde el Hospital General Reina Sofía de la capital murciana, la marcha tiene una distancia total de 107 kms que discurren por Murcia, El Palmar, Sangonera la Verde, Librilla, Fuente Librilla, Alhama de Murcia, y vuelta a Murcia.

Están previstas dos paradas de avituallamiento y a la finalización, sobre las 14:00 horas, se realizará una comida para los participantes y familiares con una gran paella de marisco, donde se entregarán diversos premios sorteados al dorsal y directos por llegar el primero a ciertos puntos, al final de la carrera, al cicloturista más joven, más veterano, etc.

Destacar que los clubs y peñas de más de 10 participantes obtendrán un jamón de regalo y a toda mujer participante un obsequio.

Para la ocasión se ha diseñado un maillot y culotte conmemorativo, y con la compra de una equipación obtendrás un pañuelo de regalo.

Puedes obtener más información así como inscribirte en la web www.marchahospital.es.