Ofrecemos el mejor servicio de desguace de motos en Murcia, realizando la gestión de la baja, las tasaciones y el pago al instante. Además, aplicamos un estricto proceso de descontaminación de motocicletas y de reciclado de las piezas para su venta posterior, contando para todo lo que hacemos con la preceptiva licencia como centro CAT autorizado por la DGT.

Publicación: 26 febrero 2021 – 18:10Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Somos el sitio de referencia para el desguace de motos en Murcia por todas las ventajas que ofrecemos, asegurando a quienes nos traen su motocicleta inservible unas tasaciones inmediatas y muy favorables.

Igualmente, aportamos un servicio de calidad, rápido y con todas las garantías, encargándonos de todos los trámites para que el cliente no se tenga que preocupar por nada.

Todo esto lo pueden corroborar los numerosas personas que nos han traído sus motos que ya no podían ni usar ni vender. ¡Recurre a nosotros si la tuya está en esa misma situación y podrás comprobar de primera mano por qué somos la empresa líder de desguaces de Murcia!

Todo sobre el compresor del aire acondicionado del vehículo

Centro autorizado para la realización de desguaces de motos en Murcia

Somos un centro CAT habilitado de acuerdo a los requisitos establecidos por la legislación vigente, contando con el preceptivo permiso (MU-02/0923) de la Dirección Provincial de Tráfico, que es el órgano encargado de autorizar que una empresa pueda ofrecer servicios de baja y desguace en Murcia de motos o de cualquier otro vehículo.

Además en Renauto contamos con el aval de nuestros más de 50 años de experiencia dando respuesta a las necesidades de infinidad de clientes, tanto en lo relativo a desguaces como a reciclaje de piezas y venta de recambios.

Agiliza la baja con los mejores especialistas en desguace de motos en Murcia

Tramitamos con la máxima rapidez la baja previa que por ley debe anteceder al desguace de cualquier vehículo, requiriendo tan solo que pases por nuestras oficinas con el DNI o NIE, el permiso de circulación del vehículo y su ficha técnica.

Si vienes con toda esta documentación, completaremos todo el proceso de baja de tu moto en apenas unos minutos, y te podrás llevar  inmediatamente tanto el certificado acreditativo como el dinero que acordemos.

Localiza el recambio que necesitas para tu moto, y ahorra hasta un 80%.

Gestión de bajas de motos cuando no se puede acudir presencialmente, falta documentación u otros casos particulares

Asimismo, de acuerdo siempre a la legislación vigente, también podemos tramitar las bajas de las motocicletas en ciertos casos en los que no se cumplan los requisitos anteriores:

  • Si el titular de la moto no puede acudir personalmente a Renauto para realizar la baja, tiene la posibilidad de autorizar a un tercero mediante el modelo de autorización que ofrecemos aquí para su descarga.
  • En caso de no disponer de alguna de la documentación necesaria por haberla extraviado, ya sea el permiso de circulación o la ficha Técnica, podemos proceder igualmente con la tramitación de la baja si el titular de la moto nos entrega una declaración jurada.
  • También, aquellas motocicletas cuya titularidad sea de una sociedad pueden darse de baja por parte del gerente o un apoderado, al igual que en los casos en los que el titular del vehículo haya fallecido puede hacerlo un familiar. Si necesitas información sobre la documentación necesaria en cualquiera de estos casos contacta con nosotros y te informaremos en detalle.
Renauto es el referente en desguaces de motos en Murcia

Conoce el proceso de trabajo en nuestro centro de desguace de motos en Murcia

Uno de los motivos que nos hace ser un referente dentro de las empresas de desguaces de Murcia es que realizamos un riguroso proceso de descontaminación, desguace y reciclaje de los vehículos que nos traen nuestros clientes.

Así, una vez que demos de baja a tu moto le aplicaremos un exhaustivo procedimiento de descontaminación, extrayéndole el combustible, el anticongelante, los aceites o cualquier otro líquido que pueda tener para llevarlo todo a plantas autorizadas de gestión de residuos.

Después, evaluamos qué piezas cumplen los requisitos para ser recicladas y poder aumentar su vida útil. Con todo, antes de pasar a nuestro catálogo de recambios de desguace hacemos unas revisiones y controles de calidad muy exhaustivos, certificando el buen estado de cada una de las piezas que ofrecemos y vendiéndolas siempre con la correspondiente garantía.

Por todo ello Renauto es la empresa de desguaces de Murcia a la que debes recurrir, ya sea para dar de baja una moto, o localizar y conseguir un repuesto de desguace de forma rápida y a un precio hasta un 80% más barato, pudiendo hacer tu compra además en nuestra tienda online, en el portal de anuncios clasificados Milanuncios.com, llamando al teléfono (968 852 256), por WhatsApp (673 502 331), por el correo electrónico pedidos@renauto.es, en la sección de solicitud de piezas  de nuestra web, o en nuestra tienda física en Monteagudo (Murcia).