Las furgonetas camperizadas despiertan un auténtico furor ahora mismo, y no es para menos teniendo en cuenta el horizonte de posibilidades que abren, hasta el punto que están transformado nuestro concepto de viaje. Además, si se apuesta por hacer una camperización propia la adaptación de los vehículos puede abaratarse mucho utilizando recambios de furgoneta de desguace.

Publicación:  29 julio 2021 – 11:20Autor: Renauto Categorías: Novedades

Las furgonetas camperizadas están cada vez más extendidas por todas las ventajas que ofrecen, siendo unos vehículos-vivienda que resuelven tanto el transporte como el alojamiento, y por tanto permiten que se puedan plantear con total libertad los viajes y escapadas, dándoles un matiz nómada y aventurero que resulta muy atractivo.

Además, las furgonetas camperizadas brindan la oportunidad de tener un contacto más directo con la naturaleza y los espacios verdes, posibilitando también poder huir de las aglomeraciones, algo que se valora especialmente en un contexto sanitario como el que tenemos ahora.

Por no hablar de todo lo que pueden suponer en ahorro de hospedajes en hoteles o en alquileres de viviendas vacacionales, lo que compensa con creces los costes de la camperización, particularmente si para realizarla se opta por soluciones como adquirir recambios de furgoneta de desguace.

Compresor de aire para coche, una pieza indispensable para el verano

La mejor opción si buscas repuestos de furgoneta para camperizar.

Quienes quieren probar esta manera diferente de viajar tienen cuatro alternativas diferentes: comprar un vehículo que ya esté habilitado, el alquiler de la furgoneta camperizada, acudir a un sitio especializado en camperización o bien hacerla por ellos mismos.

De todas las opciones la más económica es la última, teniendo además un gran aliciente extra: la gratificación de saber que se ha sido capaz de transformar completamente un vehículo, para que pueda servir también de hogar para las escapadas y vacaciones aventureras que se deseen tener.

En Renauto tenemos repuestos de furgoneta para cualquier modelo de cualquier fabricante, poniendo a tu disposición todas las piezas que puedas necesitar para tu proyecto de camperización a un precio hasta un 80% más barato de lo que costarían los recambios nuevos.

Localiza ahora el recambio que necesitas y ahorra hasta un 80%.

Repuestos de furgoneta con todas las garantías.

Puedes adquirir los recambios de furgoneta para camperizar con la tranquilidad de saber que todo lo que vendemos en nuestro catálogo ha pasado por un meticuloso proceso de descontaminación, rehabilitación, revisión, control de calidad y certificación.

Además, todas nuestras piezas disponen de garantía y damos también la posibilidad de reembolsar el dinero de la compra si en el plazo de 30 días surgiese cualquier problema. ¡Consulta en nuestros buscador los recambios que ofrecemos para tu furgoneta!

Gestionamos online la baja de vehículo en la DGT.

Muchos conductores que adquieren una autocaravana o una furgoneta de segunda mano camperizada quieren desprenderse del viejo vehículo, y no pueden venderlo en el mercado de segunda mano por su antigüedad, estado o cualquier otro motivo.

En estos casos es una estupenda solución recurrir a un servicio de desguace como el que ofrece Renauto, ya que realizamos tasaciones en condiciones muy ventajosas para el cliente y efectuamos el pago al instante nada más formalizarse la venta.

También, nos encargamos de gestionar la baja del vehículo en la DGT. Así la mayoría de los trámites se realiza de forma online para agilizar el proceso y que los usuarios no tengan que acudir al desguace hasta el momento de culminar el procedimiento.

Compresor de aire para coche, una pieza indispensable para el verano

Si quieres hacer una baja de vehículo en la DGT no dudes en recurrir a Renauto, al igual que si precisas repuestos de furgoneta para camperizar, pudiendo adquirir todos los que necesites en nuestra tienda online, en el portal de anuncios clasificados Milanuncios.com, llamando al teléfono (968 852 256), por WhatsApp (673 502 331), por el correo electrónico pedidos@renauto.es, en la mencionada sección de solicitud de recambios de nuestra web, o en nuestra tienda física en Monteagudo (Murcia).