Taking too long? Close loading screen.
  • Bienvenidos a Grúas y Desguaces Renauto

Bienvenidos a Grúas y Desguaces Renauto

Renauto pretende facilitar y mejorar los canales de comunicación y servicio a sus clientes. Por esta razón hemos renovado nuestra imagen corporativa, y desarrollado una nuevo sitio web, con el fin de continuar avanzando y adaptarnos digitalmente a las expectativas de los usuarios. Nuestros objetivos con este importante paso es incrementar aún más nuestra efectividad en la atención al cliente, y la prestación de nuestros servicios.

Publicación: 2 noviembre 2018 – 10:30Autor: Renauto Categorías: Novedades Renauto

Estamos de enhorabuena por estrenar esta nueva web, en la que llevamos trabajando varios meses, convencidos de que ayudará muchísimo a particulares y talleres de toda España.

El viaje digital de Renauto acaba de comenzar, y es por eso que somos conscientes de que estamos subiendo los primeros peldaños de un futuro ilusionante. Nuestra empresa y nuestros clientes estaremos mejor y más conectados para conseguir un servicio aún más eficiente y veloz.

Desde nuestro nacimiento en 1970, hemos trabajado arduamente en dar un servicio eficazamable al cliente. En esa línea seguimos avanzando y queremos que usted forme parte de nuestro crecimiento. Es por eso que estaremos muy agradecidos en conocer su opinión, si desea compartirla con Renauto, a través de nuestra sección de contacto.

Nuestro nuevo canal online, pensando en el cliente.

El entorno que propone Grupo Renauto tiene como principal finalidad, el ahorro significativo de tiempo para todas las partes implicadas en el proceso de venta. Por ello prestamos especial atención a los canales de comunicación, ya sea en nuestra propia sede, por teléfono, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin), correo electrónico o incluso a través de WhatsApp. Si accede a renauto.es desde su smartphone, podrá utilizar una cómoda función que le permitirá ponerse en contacto vía WhatsApp con solo pulsar un icono.

El buscador de piezas que encuentra en la página principal, diseñado para realizar una búsqueda avanzada y selectiva, le ayudará a localizar rápidamente el material que busque para su vehículo.

Renauto es uno de los desguaces españoles con mayor stock de piezas, lo que nos convierte en uno de los referentes indiscutidos en este sector de la automoción.

Dentro de las nuevas funcionalidades que presentamos en renauto.es, dispone de la posibilidad de consultar sobre la disponibilidad de cualquier pieza proveniente de vehículos de desguace (motor, faro, retrovisor, alternador, caja de cambios, etc.) por la que esté interesado, ya sea desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil para su mayor comodidad, todo ello en un entorno ágil, seguro y sin ningún tipo de compromiso de compra.

Encontrará también una sección específica para bajas de vehículos, donde puede informarse sobre este servicio, y la sencilla gestión que ponemos a su disposición como Centro Autorizado para la Tramitación Electrónica de Bajas de Vehículos, beneficiándose a su vez de nuestro servicio de grúa gratuito para la recogida del automóvil que desee dar de baja.

En nuestra nueva web dispone también de información sobre los amplios servicios de grúa ofrecidos por Renauto, tanto para asistencia en carretera, trabajos en altura o transportes especiales.

También destacamos nuestros servicios de reciclaje, ya que el compromiso con el medio ambiente es algo que también nos define. Como centro autorizado que trata residuos, regularmente iremos exponiendo desde aquí diversos artículos, para que comparta con nosotros la humilde apuesta por contribuir a construir un planeta más sostenible.

Gracias por elegir Renauto, y bienvenido a nuestro nuevo entorno digital, pensado para Ud.

2018-11-02T21:15:44+00:00